martes, 8 de diciembre de 2015

Mi Rutina de Maquillaje








Hola a tod@s:
Hoy quería enseñaros en este post, los productos que utilizo a diario para maquillarme por las mañanas.
No me gusta ir muy maquillada sobre todo a la hora de la base de maquillaje, ya que no me siento cómoda ni segura, primero , porque pienso que los demás notarán una diferencia clara entre mi cuello y la cara y  segundo , porque sinceramente, tener una piel sin ningún tipo de imperfección queda artificial.  
Lo único que me gusta acentuar son los ojos, sobre todo las pestañas, pero sin exagerar, eso de llevar una especie de patitas de araña pegadas con grumos a las pestañas no es lo mío. Para gusto colores.

Empecemos por la piel:
Después de haberme lavado la cara, pasado un algodón con agua micelar, ponerme el contorno de ojos y la crema hidratante empezamos con el primer producto:

1 -  Primer - The Porefessional de Benefit

No lo utilizo todas las mañanas, sólo cuando me noto los poros un poco más dilatados de lo normal o quiero que el maquillaje me dure un poco más. Es un envase de 7.5 ml, tamaño pequeño. La conseguí en Sephora para poder probarla sin tener que gastarme un dineral en el tamaño normal. Sinceramente, no me compraría el tamaño grande.            
              - porque es caro.
             - no es que haga mucho, si..., reconozco que los poros los notas un poco más  disimulados, pero podría cambiarlo por otro económico como el de Sephora .

2 - Base de maquillaje - Face and Body de Mac.

Me gusta porque su acabado es natural, ni mate ni muy brillante.  Parece que es tu propia piel, la deja respirar y se funde con tu tono. Es modulable, se pude poner varias capas. A mí con una me es suficiente.  
No es que haya probado un montón de bases pero por ahora es la que más me ha gustado y utilizo todos los días.

3- Corrector -  Fit me de Maybelline

Este lo utilizo después de la base de maquillaje para que me aporte un poco de cobertura en la zona de la ojera y también un poco de luminosidad.
Parece que tiene una especie de partículas muy pequeñas brillantes que con la luz reflejan que me sacan un poco de quicio pero está muy bien y es económico.
4 - Prebase de ojos - Insurance de Too faced.
No he probado otra, así que no puedo decir si está bien o mal, a mi me funciona, tiene un poco de color amarillento pero que al extenderlo por el párpado es imperceptible. Las sombras se pegan con facilidad. El único problema que le veo es el precio aunque si pensamos que este tubito te puede durar un año y más, 17 o 18 euros no es caro.

5 - Lápiz de ojos color marrón de Max factor.

¡Perfecto!. La mina es blanda, por lo que difuminarlo es una maravilla y se adhiere muy bien al párpado. Yo lo utilizo para hacerme un eyeliner fino y lo difumino para que no sea muy evidente, por encima lo suelo sellar con una sombra parecida de Mac. Me encanta.

6 - Sombra Carbon de Mac.

Cuando me apetece marcar un poco más la mirada o para que mis pestañas se vean con más espesor hago una línea súper finita a ras de pestañas.

7- Máscara de pestañas - False lash effect de Max factor o In extreme dimension lash de Mac

8 - Polvos para matizar - Mineralize skinfinish natural de Mac.

No aportan color, y el acabado que dejan es natural sin ser un mate artificial.

9 - Colorete / Contorno - Power Blush de Mac.

Es uno de mis favoritos, lo utilizo para contornear un poco la cara ya que la tengo redonda y así puedo afinarla un poco más, pero lo aplico de forma sutil y muy difuminado para que no se note. También se puede utilizar como colorete pero yo no soy mucho de llevar color en las mejillas.

10 - Gel fijador de cejas de Essence.

Al principio no utilizaba ningún producto para las cejas, me parecía que no era importante, pero cuando me compre esto descubrí que me facilitaba  tener dominados y en su sitio los típicos pelillos rebeldes.

Bueno ,  estos son mis productos favoritos para maquillarme por las mañanas para ir a trabajar. A mí me funcionan, pero ya sabemos como va esto, no todos tenemos el mismo tipo de piel o los mismos gustos.....
Espero haberos ayudado en algo, no olvidéis comentar o preguntar cualquier duda.

Muchas Gracias por leerme.


Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario